Cáncer de mama

Cáncer de mama.
Cáncer de mama

Cáncer de mama.
OCTUBRE MES DE LA
CONCIENTIZACIÓN DE CÁNCER DE MAMA

En lo personal considero importante enfocarse en lo bueno, lo positivo, lo posible, etc. Por eso en el mes de la concientización de esta enfermedad, no la mencionaré más. Solo me limitaré a compartirle algunas líneas que le pueden ser útiles.

Recordemos lo que dicen los estudiosos de la mente, hablan del poder de la misma y sus consecuencias. Pareciera que el enfoque que se le ha dado a la misma, es negativo. Sin embargo, sabiendo que la mente es poderosa, el cuerpo humano también lo es, vea usted la “máquina” tan perfecta que lo levanta todos los días y sin pensarlo o tomar nota, respira, exhala, fluye y bombea sangre la cual recorre todo su cuerpo.

Podríamos hablar también de sus ojos, oídos, órganos, en fin… Entonces ponga atención a lo que piensa, lo que siente porque, todo aquello que sea negativo, temores, rencores, la afectarán. La salud juega un papel determinante en cuanto a cómo se siente, entre mejor se sienta físicamente, mejor su cuerpo, alma y mente.

El bienestar físico también mejora su autoestima y este por ende, su salud. Así lo creo. Desde luego, lo que le he mencionado, es en referencia a la prevención. Cuide de su alimentación, haga ejercicio y meditación. Mantenga una actitud amigable, sencilla, activa y sobre todo POSITIVA, sin rencores, perdonando lo que va afectando en el paso de su vida.

¡Ámese, cuídese, infórmese! De esta manera USTED SE PUEDE REVISAR; así mismo, aunado con la buena alimentación, el ejercicio y su enfoque positivo, estará en plena prevención. En caso de que la enfermedad ya haya llegado a su vida, haga lo mismo que en la prevención agregándole una introspección profunda, recuerde que con ayuda de los médicos puede sobrellevar e incluso curar su cuerpo (lo que implica salud por fuera) sin embargo, la cura total debe venir desde adentro (su alma).

Creo firmemente que para evitar, no solo esta enfermedad si no, muchas, debemos practicar LA FELICIDAD (excepto las enfermedades venéreas, esas son por “compartir felicidad” con varias parejas a la vez; desde luego se puede compartir, usando protección).

Cáncer de mama.

Para ver más de sofía hacer click aquí: Artículos de Sofía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *