Verano Divertido

Verano Divertido.
Verano Divertido

Verano Divertido.
Temporada de verano. ¿Está usted listo para vivir intensamente?

Recuerde que con el mismo llegan las idas a la playa, el parque, e incluso y para algunos; las escaladas por la montaña. Desde luego esta última, tomando sus debidas precauciones.

El verano es una de las estaciones más bonitas del año, sin embargo, la geografía juega un punto verdaderamente importante, ya que en algunos lugares del país el calor puede ser devastador, mientras que en otros, trae consigo la temperatura perfecta. Independientemente de dónde resida usted, la oportunidad de hacer y participar en eventos divertidos e incluso excitantes depende 100% de usted.

Le recomiendo hacer un plan para las semanas restantes del verano y las actividades que podrían llevar a cabo usted y su familia. El verano es mágico y este incita a las diversiones sanas y sobre todo en familia. Ahora, lo importante de este tiempo no es a dónde puede usted llevar a los suyos, sino, que cosas pueden hacer para pasar más tiempo juntos.

A continuación le comparto una lista de actividades, de las cuales pueden disfrutar. Es tan simple como: -Planear un “picnic” con la familia. -Pasar tiempo nadando en la alberca, si no hay; entonces tan simple como una buena mojada con globos con agua en el jardín, patio, cochera. etc. -Compartir un momento comiendo un helado. -Una ida a la biblioteca. -Una tarde en el parque. -Si hay un poco más de posibilidades entonces podrían usted y su familia: -Ir de pesca, si es que les agrada. -Ir de “camping”. -Ir al río. -Ir a la playa. -Ir de compras. -Andar en patines (lo cual implica comprarlos antes que nada) y estos pueden ser un poco costosos. -Andar en bicicleta, en fin.
Aquí o importante es pasar el mayor tiempo posible con los suyos. Recuerde que durante el otoño e invierno se pasa mucho tiempo dentro de casa por aquello del frío, o de que oscurece más temprano, etc. pero en el verano no debe existir excusa posible ni válida para que usted señor/señora no pase más tiempo en familia.

Anímense y verán que divertido es, sobre todo enriquecedor. El pasar más tiempo juntos; enriquece y/o mejora los vínculos del hogar y los fortalece como familia. ¡Feliz verano!
A nuestros amables y fieles lectores de Nuestra Gente los invito a compartir con Sofía algún tema, o problemática que le esté causando problemas o quitando el sueño y con mucho gusto trataré de compartir mi opinión con usted de una manera, respetuosa, propia y los mayormente profesional posible. (909) 460-2555.

Verano Divertido.

Para ver más de sofía hacer click aquí: Artículos de Sofía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *