5 COSAS QUE NO DEBES TENER EN TU CASA (SEGÚN EL FENG SHUI)

fengshuy

5 COSAS QUE NO DEBES TENER EN TU CASA (SEGÚN EL FENG SHUI)
El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación armónica del espacio, con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Su territorio de acción se sitúa en la frontera de dos mundos, el de la tierra, visible y físico, y el del cielo. Ve las 5 cosas que no debes tener en tu casa para que las energías circulen de una manera positiva.

1. Muebles con terminaciones en ángulo recto
fengshuy2

El Feng Shui recomienda que los muebles con terminaciones en ángulo recto no estén a la vista porque aceleran y eliminan la energía, dirigiéndola en una dirección errónea. Lo idóneo es que los muebles tengan rematadas sus aristas con acabados redondeados y si esto no es posible, lo ideal es taparlos.

2. Fotografías y cuadros
fengshuy3

Las fotografías y los cuadros en casa son para conseguir embellecer nuestro espacio y mejorarlo. aunque a veces logramos el efecto contrario. Según el Feng Shui, las pinturasluminosas, con tonos brillantes y temas optimistas atraen sentimientos positivos. Sin embargo, si en los cuadros hay violencia o tristeza esto podría influirte negativamente.

3. Espejos en el dormitorio ¡no!
fengshuy4
Los espejos pueden ser muy positivos o muy negativos según el Feng Shui. Esto depende del lugar en el que se colocan, por ejemplo, los espejos simbolizan el elemento agua, y si al estar en tu dormitorio te reflejan puede influir negativamente. La energía de los espejos puede hacer que no descanses bien y que te levantes con dolor de cabeza.

4. Relojes sin pilas o que no funcionan

Según el Feng Shui, los relojes no sólo son objetos que nos ayudan a medir el tiempo, también ayudan a estimular energías. Si están bien situados pueden ayudar a lograr un buen trabajo. Pero nunca conserves un reloj sin pilas o que ya no funcione, porque se inmovilizarán las energías.

5. Colchas o edredones de color negro
fengshuy5
Puede parecerte mentira y puedes no creértelo, pero el color de la ropa de tu cama, también tiene mucho poder energético dentro de tu casa. Te recomendamos que no tengas cojines, sábanas, colchas o edredones negros, porque este color captará para tu casa tristeza y falta de optimismo. ¿Tú qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *