Thalía habla de la enfermedad de Lyme

Thalia
Thalía habla de la enfermedad de Lyme, la cual superó, pero que todavía lucha contra algunos de los síntomas, y vive con el temor de que un día recaiga en este terrible padecimiento.

La actriz y cantante mexicana narra su peregrinar desde que comenzó a sentirse mal, unas semanas antes del nacimiento de su hija Sabrina: “Después de que nació mi niña, yo seguía sintiéndome mal, me hicieron la prueba varias veces en laboratorio y salía negativa, hasta que un día ya no podía más, y me despedí de mi esposo porque sentía que iba a morir. Entonces él buscó el mejor laboratorio para detectar esa bacteria, y me hicieron el examen, el cual salió positivo”.

Thalía inició el tratamiento de 30 pastillas diarias, para poder recuperarse de esa enfermedad. Thalía expresó su deseo de que los investigadores descubran más sobre Lyme, y que se desarrollen medicamentos cada vez más efectivos.

La artista confesó que frecuentemente sufre desmayos, ya que por la misma enfermedad le baja mucho la presión, por lo que tiene que consumir más sal de lo normal en los alimentos.

Sofía Castro desmiente divorcio: Enrique y mi mamá están más unidos y más guapos que nuncaLuego de que trascendiera que en Los Pinos ya se estaría tramitando el divorcio que acabaría con el fin del amor entre el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro salió a aclarar que eso es falso. Al finalizar la función de estreno de la obra de teatro El Cartero en el Teatro San Jerónimo, la hija de la actriz expresó que “la verdad es que nosotros ocho (el número de integrantes de su familia) somos los que sabemos qué pasa adentro”. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”,Sofía Castro
El pasado jueves 4 de octubre, en su columna Serpientes y Escaleras en El Universal, el periodista Salvador García Soto fue quien adelantó la ruptura entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. “Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”. Sin embargo, no es la primera vez que aseguran que la pareja se está separando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos”, es decir, dos años después de haberse dado el sí en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )