Trio sentimental
PREGUNTA
Sofía, llevo 6 meses con mi novio y hace un mes fui a visitarlo a su apartamento, era un domingo, y estaban él y su amigo (comparten el apartamento) tomando y charlando. Cuando llegué, empecé a tomar con ellos y la música, el alcohol, el ánimo, todo se puso de ambiente y terminamos haciendo un trío. Estuve con los dos y ahora me gusta mucho el amigo de mi novio y estoy saliendo con ambos, pero mi novio no lo sabe. ¿Qué puedo hacer?
RESPUESTA
Estimada anónima en definitiva no amas, en mi opinión a ninguno de los dos. Y él tampoco, creo que los tres se están divirtiendo y me atrevo a pensar que tu novio sabe, sin decirte nada, que estás saliendo con los dos; o por lo menos la duda existe. Tanto ellos como tú, están explorando y omiten detalles, pero en el momento en el que surja otra reunión, ¿qué va a pasar? ¿Volverá el trío? Independientemente si ellos mencionan algo o no, tú deberías de poner tus ideas en claro y analizar qué es lo que quieres. Te decides por uno, o ambos.
si así lo desean los tres. Sería bueno hablar claro con ellos, una vez que sepas lo que tú quieres. Si eliges a uno, hazles saber o si quieres seguir con los ods, infórmarles de igual manera, si es que van a llevar una relación abierta, que es como les llaman ahora, los tres tienen que saberlo y estar de acuerdo. No cuestiono tus actos o decisiones, pero lo que sí te recomiendo, es tener cuidado. Las enfermedades por transmisión sexual están a la orden del día. Existe también la posibilidad, por mínima que sea, de un embarazo no deseado, los condones a veces se rompen. Y debe ser muy, pero muy PENOSO andar haciendo pruebas de ADN porque no se sabe quién es el papá. Si era alguna fantasía, ya la llevaste acabo, yo te recomiendo, dejarlos a ambos y buscarte a alguien más. Desde luego tú tienes la última palabra. Cuídate, y protege tu reputación. Recuerda que independientemente si tu novio sabe o no, lo sabes tú; es importante que hables con la verdad. La honestidad NO ES un accesorio que podemos usar o no, es un valor que siempre debemos llevar consigo. ¡Suerte!