TRISTE FINAL DE VANESA GUILLEN

Vanesa

El recuento de los hechos al momento de encontrar los restos de esta valiente hispana (padres originarios de Zacatecas), que el tipo asqueroso que la acosó durante meses, -era su superior en el Army-, después la violó (y no hace falta penetracion para ser violada), se puede ser violada de muchas formas y una de ellas es como este tipo hizo con ella, no le basto con asustarla en vida, sino que después de darle un martillazo en la cabeza, la intentó quemar y como no pudo; la corto en pedacitos y los enterro en diferentes partes.

Estuvo desaparecida meses, su familia estuvo desesperada intentando encontrarla, no puede ser que expuso su vida para defendernos y termine asi… Y ahora que ya es imposible devolverle la vida me pregunto: ¿La vida de Floyd fue mas importante que la de ella? (que en paz descanse George Floyd que nada tiene que ver en esto el pobre hombre), pero ¿donde esta toda la gente que salio a protestar por la muerte de él, dónde estan todos esos latinos que apoyaron a los afroamericanos por la muerte de George Floyd? ¿No era que los latinos y los afroamericanos estarían todos unidos ayudándose?

Déjenme entender a ver si puedo….. “todos para uno y uno para todos”, ¿pero cuando matan a un latino, nadie de ellos sale…? Aaahhh ya entendí, entonces, nosotros teníamos que salir a apoyarlos a ellos pero ellos a nosotros no…. ¿verdad?

Cientos de famosos salieron a hablar por Floyd, a donarle para el funeral, a reunir fondos para la hijita, (lo cual esta perfecto), ¿pero porqué nadie habla ahora? ¿porqué nadie dona para el funeral de Vanesa? ¿porqué nadie sale a protestar? (sin romper nada por favor), ¿porqué , porqué y porqué? Me súper enoja, que bronca me da que a algunas vidas les den más valor que a otras…..

Por favor latinos, levantemos la voz por esta nena, si porque era una NENA de 19 años, su familia está destrozada. Hagamos viral su foto, su historia, el desenlace. Demostrémosles que nosotros no rompemos todo, que nosotros no somos una carga en este país, pero demostremos que valemos, que podemos hacernos oir sin romper ni vandalizar…. y ojalá todos esos famosos llenos de dinero; gracias a nosotros alguno de todos ellos, ponga su cara por esta chica y opinen algo, eso ayudaría muchísimo.

Descansa en paz #VanesaGullien. Te mereces el descanso eterno, espero que las autoridades respondan a la familia sobre esta injusticia, para que vean que nosotros valemos tanto como todos los demás. No se queden callados, todos valemos lo mismo. Salgamos ahora también, (pero no hagan destrozos, porque los dueños de los negocios no se merecen eso). Ahora fue la pequeña Vanesa, mañana podría ser alguno de nuestros familiares. Levanta tu voz y apoya. #JUSTICIA. Escrito recibido de parte de un lector de la revista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )