Un Momento con tu Coach

Un Momento con tu Coach
(Coaching Para Padres)

Un Momento con tu Coach

Un Momento con tu Coach

Todos podemos ver en el día a día y en las redes sociales mensajes, frases, consejos , reflexiones ..etc etc pareciera que todos tenemos la experiencia y formación académica para “aconsejar”.

Quienes hemos sido formados académicamente para trabajar en el desarrollo personal y emocional, como psicólogos y Coaches capacitados, sabemos que los consejos son tan útiles como un refresco helado en un lugar de nieve ! es decir, no sirven ! Y no son las herramientas que un profesional usa.
Lo que los profesionales con experiencia usamos es la guía que te ayudará al auto- descubrimiento .

Esfuérzate en saber quién eres y qué es lo que deseas. La constancia y esfuerzo dirigido a desarrollar tu potencial y esfuerzo, no el esfuerzo dirigido a conseguir que “alguien” sea parte de tu vida .

Al hacernos preguntas sobre nosotros y sobre lo que queremos vamos abriendo puertas importantes al crecimiento en todas las áreas de vida .

Busca cambiar un pequeño hábito que no está ayudándote a ser mejor, y cámbialo por otro positivo . Realiza esto por semana, felícitate por el logro y ve al siguiente . En un mes tendrás 4 nuevos hábitos y mejores circunstancias llegarán a ti.

Bertha Mello
Certified Master Coach
Psicóloga
Facilitadora en Talleres de
Desarrollo de Emociones en Equilibrio
California- USA
www.berthamello.com

Un Momento con tu Coach

Para ver más artículos de Bertha haga “click” aquí: Más artículos del autor

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )